Contador de caracteres y palabras online

Escriba o pegue el texto aquí:


Suprimir palabras comunes de la densidad de palabras

Densidad de palabras:


¿Te gusta esta página? Ayúdanos compartir con tus amigos:
Conteo de palabras: 0
Las letras (a-z, A-z más espacios): 0
Letras (a-z, A-z sin espacios): 0
Recuento de caracteres (incluyendo cola): 0
Recuento de caracteres (sin incluir la cola): 0
Contando caracteres (sin espacios): 0
Algunas palabras comunes que pueden ser excluidos: a, todos, también, una, y, son, como, a, ser, antes, pero, por, para, a partir, había, tener, él, ella, él, su, I, en, es, es, mi, no, de, uno, nuestro, fuera, deberá, así, que, la, su, ellos, no, ellos, esto, para, arriba, nosotros, fue, nosotros, cuando …

Usando este contador de palabras online es posible contar palabras, así como contar caracteres en texto. También funciona como una herramienta calculadora de densidad de palabra y contador de carácter al mismo tiempo. Es una buena herramienta para SEO (search engine optimization) una vez que permite determinar el número de palabras clave (en valores absolutos) y la frecuencia (en valores absolutos e en por ciento). Te ayuda una vez que el número de palabras es mostrado en la parte inferior como se escribe. El contador tiene una capacidad muy grande. Acepta el contenido de un documento de word, un documento pdf, una página HTML o cualquier archivo de texto.

Ejemplos de recuento de caracteres

Número de caracteres en un título (title meta tag) de una página web para el propósito de SEO

Para Google debería estar entre aproximadamente 55 a 59 caracteres para la visualización de resultados de búsqueda (SERP), pero no es necesario. Parece que el robot de Google lee e indexa más de 70 caracteres en el título.

Número de caracteres de una descripción Meta (description meta tag) de página web para el propósito de SEO

Las longitudes recomendadas deben ser de unos 156 caracteres aunque Google ahora muestra descripciones más largas para las consultas más largas.

Número de caracteres en un Tweet

El Twitter limita la longitud de un Tweet a 140 caracteres.

Número de caracteres de un SMS

Un mensaje SMS es de hasta 160 caracteres de longitud. Se incluyen en los caracteres números, signos de puntuación, salto de línea, el espacio y retorno de carro.

Para enlazar a esta herramienta de texto en línea, copia y luego pega este código en tu html. El enlace aparecerá en la página como:
Contador de caracteres y palabras online